Autoconsumo Industrial/PYME

La energía solar fotovoltaica, es especialmente rentable en las instalaciones industriales. El horario laboral habitual en una industria, coincide en buena medida con las horas de luz solar, de forma que por lo general existe un muy buen rendimiento entre las curvas de producción solar y de demanda de consumo, haciendo que la energía generada sea aprovechada elevando su rentabilidad.

Además, su industria o PYME, normalmente dispone de una cubierta en la nave, con suficiente superficie para instalar módulos solares, salvando así una de las principales limitaciones de la energía solar fotovoltaica. 

Nuestra experiencia nos corrobora, que la viabilidad se cumple, haciendo de estas instalaciones una alternativa altamente rentable.

 

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

ahorro

En tus facturas desde hoy mismo

TECNOLOGÍA FOTOVOLTAICA

Eficiencia Energética

Asesor

Diseñamos un proyectos personal

adult-1260380_1920

Financiación

Cada cliente elige su forma de pago

Auto-suficiente

Controle sus hábitos de consumo

Conciencia

Protegemos el medio ambiente generando su energía

EMPRESAS CON ENERGÍA SOLAR, UNA OPCIÓN MUY RENTABLE

Las oficinas funcionan normalmente con horario laboral por lo que la curva de demanda energética coincide con el horario solar. Gracias a ello, el aprovechamiento de la energía solar en el sector de oficinas puede llegar a ser muy elevado.

El aprovechamiento de la energía solar se puede realizar tomando el calor directamente para cubrir una determinada demanda térmica.

La demanda energética en oficinas está formada por tres factores fundamentales: la iluminación, la climatización y la instalación eléctrica para aparatos ofimáticos. 

Mientras que el primero y el último demandan energía eléctrica, la climatización puede realizarse por otros medios, aunque es muy frecuente la utilización de bombas de calor capaces tanto de calentar como de refrigerar y que también funcionan con energía eléctrica.

En definitiva, el diseño de las instalaciones en una oficina puede realizarse de forma que la curva de demanda energética sea exclusivamente de energía eléctrica coincidiendo además en gran medida con las horas de radiación solar.

La rentabilidad de una instalación de energía solar vendrá determinada por el ahorro energético que obtenemos con su uso, los gastos de operación y mantenimiento y la amortización de la inversión, algo por otra parte aplicable a todas las energías renovables. En general, podemos decir que el factor clave son las horas de operación que finalmente condicionan los ahorros conseguidos puesto que los otros dos factores son fijos.

Elija su solución

1 %
Autoconsumo directo

Leer Más

1 %
Autoconsumo con Acumulación

Leer Más

Beneficios autoconsumo para empresas

Reducción de todos los costes energéticos de su empresa

Su instalación repercute en una bajada de su factura eléctrica, lo que lo convierte en un proyecto viable. De esta manera, lo protegemos de las subidas en el precio de la luz, y conocerá de primera mano, cuanto le costará el kW durante los próximos años.

Reducción de emisiones de CO2 y quema de combustibles

Generará su propia energía limpia, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 y de quema de combustibles. Aumentamos su responsabilidad social corporativa, optimizando su imagen de marca. Obtendrá un máximo compromiso social.

Máxima eficiencia en todas nuestras áreas de negocio

Ofrecemos proyectos integrados, llave en mano, con estudios personalizados. Nos encargamos de todo. Con servicios cualificados como la financiación a medida, el servicio técnico, el mantenimiento o la consultoria y auditorías técnicas.

Aumentamos la competitividad de su Industria/PYME

Con menos costes, puede ofrecer precios más competitivos a sus clientes. Lo que no gasta en energía, se destinará a potenciar la posición de su Industria o PYME en el mercado, para alcanzar el éxito tan deseado.

Diferenciación empresarial, obtendrá el nivel "Premium"

Nuestra energía le confiere un valor diferencial, por esta conciencia renovable. Mostrando a sus clientes un compromiso ético, responsable y sostenible. Gozará de una mayor facturación, debido a nuestra política energética renovable.

Compromiso sostenible y rentable

Su empresa dará buena cuenta de los beneficios sociales y económicos de una inversión energía solar de autoconsumo fotovoltaico. En definitiva, ahorro desde el primer día. Consulte toda la información sobre los modelos de financiación disponibles.