Equipo Humano

El equipo humano de GAROSOL ENERGÍA S.L. se constituye con profesionales y empresas colaboradoras especializadas con una gran experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos de generación de energía solar fotovoltaica.

Un personal de lo más capaz y muy multidisciplinar que procede en los diferentes niveles y fases, desde la propia idea, pasando por el diseño a la puesta en marcha o el mantenimiento posterior de los trabajos realizados.

Muy cercanos a nuestras empresas colaboradoras, en GAROSOL ENERGÍA S.L. desarrollamos y distribuimos componentes y ofertamos unos servicios de alta calidad. Por medio de nuestro I+D+i, acreditado por nuestra gran experiencia, solucionamos su proyectos tecnológicos de una manera eficiente y rentable. 

Llámanos: [+34] 958 041 421 Email: info@garosolenergia.com

El sol nos mueve...

Garosol Energía es una empresa especializada en energía solar fotovoltaica que nace en 2016, fruto de la unión de jóvenes emprendedores especializados en el ámbito de las energías renovables.

Contamos con un grupo de profesionales de distintos ámbitos (ingenieros, técnicos y comerciales) que nos permite dar soluciones eficientes, rentables y operativas a nuestros clientes.

logo garosol energía

CONSULTORÍAS & AUDITORIAS TÉCNICAS

PROYECTOS LLAVE EN MANO

OPERACIÓN & MANTENIMIENTO

Servicio técnico

Financiación

estudios personalizados